[LUG.ro] RV: [CA-es] M$ ? pos va a ser que no !!!!!(2)

Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 Aug 2005 12:18:10 -0300

Yo no dije que usaba todo libre a full, dije el open office y que extrañaba
cositas del office. Y lo de maldita carroña fue para demostrar algun
sentimiento de sana envidia porque todavía faltan algunas cositas que Hill
las adelanto, pero que con el tiempo estarán tambien en el OO!!!!
Yo puse claramente, que en e laburo si o si debo usarlo para no desperdiciar
la plata que ya se gasto en licencias....eso es todo
En mi casa tengo un centos 4.1, un fedora 4 y en la notebook suse 9.3

Salu2

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Walter
Enviado el: Martes, 02 de Agosto de 2005 11:22 a.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: RE: [LUG.ro] RV: [CA-es] M$ ? pos va a ser que no !!!!!(2)

Epa !!!

Usando software carroñero ???

Me parece bárbaro usar Linux y de hecho por eso me suscribí a esta lista
para tratar de aprender un poco más. Pero la verdad que me joden expresiones
como "maldita carroña" con respecto a Gates o a cualquier persona (a mi Bill
no me molesta -que haga la suya , yo hago la mía-, uso w2000 en el laburo y
en mi casa estoy esforzándome por migrar totalmente a Linux no con pocas
dificultades).
Sobre todo de alguien que dice usar OE a full y envía los mensajes desde el
Outlook (igual que yo :))

Walter.