[LUG.ro] Re: Desmitificando GNU

Ricardo Frydman lugro@lugro.org.ar
Fri, 05 Aug 2005 10:05:21 -0300

Oscar Robles wrote:
> Debe  haber un error, habrán querido decir LIBRE y pusieron PRIVATIVO.
> Es  sabido (y si me equivoco me corrigen) que Debian es 100 % soft GNU,
> así que si Ututo cumple similares condiciones, ya serían dos.

Tampoco eso es cierto! No existe ningun SO 100% GNU, ya que , solo por
nombrar algunos, GNU no tiene ni kernel _utilizable_ ni X!!!!
El proyecto GNU tiene una importancia histórica y actual muy grande en
cantidad y calidad para el movimiento, pero no lo es todo, como soñó RMS
en los comienzos de la FSF. (Y dudo que alguna vez llegue a serlo)