[LUG.ro] grabador de eproms para linux

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Sat, 13 Aug 2005 10:40:47 -0500

Hola lista, estba buscando un grabador de eproms que funcione en Linux, y me
llevé la decepción de que casi todos los productos que hay en el mercado son
terriblemente comerciales y descabelladamente costosos, demás está decir que
esos softwares solo corren en WinBug$.
Necesito grabar Etherboot en las memorias que van en las p. de red y en las m.
boards (los bios) cuando no me quedan los hacks las p. madres quedan
inutilizables y tengo que andar pagando para que me graben esos chips.
Bueno desempolvé mi protoboard y estoy viendo que onda, en poco tiempo armaré
mi grabador de eproms pero sigo a la espectativa de encontrar uno que sea
económico y creo que como son aplicaciones que manipulan el puerto serie o
paralelo alomejor con wine me las arreglo.

Alguien que haya hecho eso en Linux?
No quiero andar con disquetes de arranque si puedo grabar por pocos pesos en
una memoria el arranque de etherboot con pxe.
:S (grabador de pics US$12, multigrabador de todo US$1200, absurdo no?)
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux