[LUG.ro] Udev

Pablo Armando lugro@lugro.org.ar
Tue, 23 Aug 2005 09:23:40 -0300

Mmmm no se si es tan facil ir hacia atrás con los kernels, me parece que no
solo tenes que instalar el paquete del 2.6.10 sino que tambien tendria que
actualizar otras cosas..... por otro lado, para qué necesitas bajar de
version del kernel ??? es la 1ra vez que lo escucho.

Saludos. Pablo.

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Nico Rubiolo
Enviado el: Martes, 23 de Agosto de 2005 01:07 a.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Udev

Gente,

hace un tiempito q vengo con este problema y no lo puedo solucionar. dado
slack 10 con kernel 2.4.26 le instalo los tgz del 2.6.10 y he aqui q cuando
enciendo la pc me reconoce en el dmesg la compactera en hdc (normal, ok)
pero si quiero montarla me dice q el dispositivo no existe.

En el fstab esta ok. estube mirando el tema del udev y el archivo de rules
pero bueno, mucho no entiendo.

Por otro lado, por ejemplo, si conecto algo usb, me lo monta ok en el dir
/media automaticamente.

bash-3.00# mount /dev/hdc /mnt/cdrom/
mount: special device /dev/hdc does not exist
bash-3.00# mount /dev/sr0 /mnt/cdrom/
mount: special device /dev/sr0 does not exist
bash-3.00# mount /dev/cdrom /mnt/cdrom/
mount: special device /dev/cdrom does not exist
bash-3.00# mount /dev/sda1 /mnt/cdrom/
mount: special device /dev/sda1 does not exist
bash-3.00#

Otra cosa...

los directorios /proc /sys y /dev estan en 0 tendra algo q ver?

Gracias!

salu2