Re[3]: [LUG.ro] Consulta por programas de correo libres

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Tue, 23 Aug 2005 22:43:30 -0300

Hola:  yo también estoy en la misma búsqueda. Aún no encontré en Linux
un  mailer  con  las  prestaciones  del  The  Bat,  por ejemplo en los
backups, como bien mencionás. Saludos. Oscar.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar