[LUG.ro] MSN + Y! + ICQ = Jabber

David B. Cortarello lugro@lugro.org.ar
Wed, 24 Aug 2005 22:32:37 -0300

- --> You are now talking on #Gaim
- --- Topic for #Gaim is Before you do anything, make sure you're using
1.5.0 and READ THE FAQ: http://gaim.sf.net/faq.php || This is a PG
rated channel || Ask Windows-related questions in #wingaim -- not here,
even if no one answers there; if you're using wingaim, it IS Windows
related! || When MSN is not working, assume it is a server problem. ||
Want to use Gaim with Google Talk? http://tinyurl.com/crze3 -- No,
voice doesn't work --- Topic for #Gaim set by Paco-Paco at Wed Aug 24
17:28:48 2005

<Nomius> Hello <Nomius> Does gaim implement gateways in the jabber
protocol?
<Paco-Paco> if you mean transports, no

Aclaro... El canal es #gaim como pueden ver en el topic en
irc.freenode.net. Paco-Paco es uno de los desarrolladores de gaim,
pueden confirmarlo en el about

Usando las pasarelas de jabber con gaim solo van a poder ver los
usuarios porque van a "pasar a ser" usuarios de jabber, pero no van a
poder realizar ninguna operación sobre ellos que se reflejen de forma
correcta en el protocolo "transportado". ;) No van a poder registrar la
pasarela ni nada. ¿PSI? ¿Kopete? Como dije antes... QT ni idea... Pero
en GTK me defiendo ¿Eh? :-P
Por cierto... Linda mezcla de toolkits, te falta usar el amsn (tcl/tk)
para msn y xfe (fox) como file-manager y ya los tenés casi todos. :-P