[LUG.ro] Consulta por programas de correo libres

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Thu, 25 Aug 2005 11:08:25 -0300

El jueves 25 de agosto de 2005, Lucas Sallovitz escribió:

LS> Gente, no quiero ser agresivo, pero en GNU hay al menos 10  maneras
LS> de hacer un backup automatizado de ciertos archivos con la
LS> frecuencia que se quiera, y con mucho más control y flexibilidad de
LS> lo que puede proveer cualquier programa de correo.

Indudablemente. Pero creo que a lo que se están refiriendo es a poder
hacer backups de los mails en forma sencilla, tal como te permite "The
Bat!", es decir seleccionando qué cuentas querés, si querés guardar
solamente los mails, o los attachments, etc etc.

Yo usaba "The Bat!" en Window$, y cuando cambié a Linux busqué por todos
lados, pero no encontré nada que se le acerque. Actualmente estoy
usando Sylpheed-claws, que en mi caso funciona mucho mejor y más rápido
que Thunderbird, aunque tiene sus vueltas.

--
Salu2
	JMP