Re[2]: [LUG.ro] Consulta por programas de correo libres

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Aug 2005 00:17:37 -0300

Federico: será una tontería para el que lo sabe, no para el que no lo
sabe.

Lucas: No es necesario ser agresivo, ni hay motivo. No mencionaste ninguna
de   esas  10  o  más  maneras  de  backupear  automáticamente,  podés
recomendarme alguna ?

Gracias  Juan  Manuel:  Vos  me  entendiste  a la perfección. Saludos.
Oscar.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar