[LUG.ro] PROYECYOS OPENSOURCE

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Fri, 02 Dec 2005 12:59:59 +0000

> Hola, quería saber donde puedo conseguir información
> sobre como colaborar en proyectos de software libre,
> digamos los pasos a seguir.
> Gracias

Existen infinidad de maneras... por lo general cada proyecto en
particular establece sus propias politicas acerca de como interactuar
con los desarrolladores, colaboradores, etc... y los pasos a seguir para
poer formar parte del poryecto...

En primer lugar te recomendaría que visites la pagina
http://sourceforge.net que es el mayor repositorio de software libre que
hay dando vueltas... ahí vas a encontrar infinidad de proyectos, fijate
cual te interesa, contactate con los desarrolladores, les decis que
tenés ganas de colaborar y ellos te dirán que pasos seguir, que podes
hacer, etc...

Lo mismo se aplica con cualquier otro proyecto de software libre, te
contactas con los desarrolladores y les comentas que te gustaría
participar, ayudar o lo que sea.

Saludos,
         Nicolás.