[LUG.ro] no encuentro unas librerias para instalar el modem usb ca85ur

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Sat, 03 Dec 2005 14:13:11 -0300

Los fuentes de libusb-devel están en:
http://prdownloads.sourceforge.net/libusb/libusb-0.1.10a.tar.gz

No la instale a mano nunca, pero seguramente los pasos a seguir para
instalarla son:
$ tar xzf libusb-0.1.10a.tar.gz
$ cd libusb-0.1.10a  #o el directorio que te haya creado....
$ ./configure
$ make
$ make install # como ususario root este comando....

De todas maneras lee antes el README y el INSTALL.

Esta es la versión actual... un poco más nueva que la que te pide, pero
debe andar...
No soy usuario de ubunto así que no tengo idea de como maneja las
actualizaciones de software o las intalaciones de nuevos paquetes, pero
me imagino que esta lib debe poder instalarse mediante los metodos
tradicionales de que dispone ubunto para manejar paquetes, igual si
querés intentar instalarla a mano esta todo bien, no tiene por que no
andar...

Saludos,
Nicolás.