[LUG.ro] Sigo con Suse

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Dec 2005 23:44:59 -0300

------=_Part_141_29883165.1133837099971

Estoy ahora probando y tanto Totem como Kaffeine me dicen que falta
divxc32.dll, =BFse puede solucionar de alguna manera?

El d=EDa 5/12/05, Cristian Orsili <cristianorsili@gmail.com> escribi=F3:

> [...]
> Dvd, es con el que instal=E9 Suse, cuando quiero instalar un nuevo archiv=
o,
> lo
> lee sin problemas. =BFdonde puede estar el problema?. El otro problema es
> que
> si quiero ver una pelicula, con cualquier reproductor, por ejemplo
> kaffeine,
> me dice que falta una dll (esto si es sorprendente), sin embargo no tengo
> problemas para verlo desde Mandriva con el mismo Kaffeine. =BFSugerencias=

Cristian Orsili
Mandriva Linux 10.2

------=_Part_141_29883165.1133837099971

Estoy ahora probando y tanto Totem como Kaffeine me dicen que falta divxc32=
mail_quote">El d=EDa 5/12/05, <b class=3D"gmail_sendername">Cristian Orsili=
</b> &lt;
; escribi=F3:</span><blockquote class=3D"gmail_quote" style=3D"border-left:=
 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex=
;"><br>
Hola grupo, ac=E1 estoy de nuevo con Suse. Un par de consultas. Cuando pong=
o un<br>Dvd en la grabadora, no me lo reconoce, es como que no lo leyera. N=
i siquiera<br>como root. Pero si pongo un cd en la misma lectora si lo hace=
. Este mismo
ivo, lo<br>lee sin problemas. =BFdonde puede estar el problema?. El otro pr=
oblema es que<br>si quiero ver una pelicula, con cualquier reproductor, por=
 ejemplo kaffeine,
go<br>problemas para verlo desde Mandriva con el mismo Kaffeine. =BFSugeren=
=20
g list<br><a href=3D"mailto:Lugro@lugro.org.ar">Lugro@lugro.org.ar</a><br><=