[LUG.ro] problemas con suse 10 64 bits

Arino Omar lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Dec 2005 17:33:11 -0300

Pasame el contenido del archivo /etc/fstab lo mas probable es que estás montando la partición winchot con NTFS y por defecto lo suele poner como root. Tene en cuenta que Suse utiliza otra herramienta automática para montar los disco, no es la misma que usa MDK.
Normalmente todas las particiones y discos removibles estan disponibles en la carpeta /media sin necesidad de montar y desmontar con el comando mount, pera para mas seguridad deberiamos ver como tenes el archivo fstab.

Exitos.

Omar

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de David Grand
Enviado el: Miércoles, 07 de Diciembre de 2005 04:53 p.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] problemas con suse 10 64 bits

Hola a todos..hasta ahora era un usuario de MDK y decidi pasar todo al
hermoso suse 10..funciona todo de pelos..grabadora de cds, dvd, video,
sonido, etc...el unico problema que tengo es que solo puedo ver la particion
winslow que sigue siendo necesaria como root..no como usuario..alguien sabe
por que sera? le cambie los permisos y nada..sigue asi..solo se ve desde
consola y como root..si a alguien le paso esto y sabe como resolverlo sera
agradecido...(repito..estoy utilizando suse 64 bits...que de las distros que
he visto es la mas completa y facil de utilizar, es increible lo que hacen
estos alemanes..si hacen los mejores autos no se por que no pueden hacer las
mejores distros linux..eso corre por mi cuenta)
saludos y gracias

David G - Usuario Linux Registrado #339166
http://counter.li.org
SUSE es groso, sabelo