[LUG.ro] Debian - Configuracion proftpd

Mauro Ferri lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Dec 2005 15:59:30 -0300

------=_Part_13310_20090521.1134586770081

Hola gente, tengo un problema que me habia ocurrido alguna ves pero no me
acuerdo como lo resolvi.
Instale el proftpd en mi debian todo configurado pipi-cucu pero no al
intentar conectarme desde fuera de la maquina el server me patea.
Creo que era algo de seguridad del propio debian pero no recuerdo que ??
Alguna ayuda??

saludos

------=_Part_13310_20090521.1134586770081

Hola gente, tengo un problema que me habia ocurrido alguna ves pero no me a=
cuerdo como lo resolvi.<br>
Instale el proftpd en mi debian todo configurado pipi-cucu pero no al
intentar conectarme desde fuera de la maquina el server me patea.<br>
Creo que era algo de seguridad del propio debian pero no recuerdo que ??<br=

Alguna ayuda??<br>
saludos<br>

------=_Part_13310_20090521.1134586770081--