[LUG.ro] Problema con sonido

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Fri, 23 Dec 2005 16:08:52 -0600

El Viernes, 23 de Diciembre de 2005 15:32, Matías Charrière escribió:
> Hola
> Alguien por favor si me puede ayudar, agote todos mis recursos!
> La cosa es asi: Compro maquina nueva, instalo slackware 10.2 (el cual
> viene con KDE 3.4), hasta ahi todo barbaro, andaba todo sobre ruedas.
>
> Se me dio por bajar e instalar KDE 3.5 (baje los paquetes para slack
> que estan en KDE), y cuando arranco para probarlo, el sonido se
> escuchaba entrecortado, como trabado.
> Supuse que esto se debia a los drivers (lo cual todabia creo) entonces
> actualicé todos los paquetes de Alsa, que paso de ser 1.0.9 a 1.0.10.
> [...]
depmod
alsaconf otra vez
después de eso si lo puedes dejar otra vez como estaba, el sonido de kde si es
que usas arts se configura desde el panel de control y debes poner algo
relacionado con los buffers en un poquito más de lo normal alomejor eso te lo
arregla, por otro lado si es máquina nueva yo desperdiciaría  e instalaría
gentoo o suse extremistas en su instalación y configuración pero para
máquinas nuevas.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez