[LUG.ro] Problema con sonido

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Sun, 25 Dec 2005 12:16:21 -0300

2005/12/23, Matías Charrière
> Solucione el problema parcialmente, baje el nuevo kernel y listo :D
>
> Pero ahora no me anda en KDE.

El sonido? Osea que estás como antes de instalar el alsa nuevo? Te iba
a decir que pongas el viejo de nuevo, no creo que sea eso... Fijate
como te dijeron en el menú de KDE (el menu llave fija, no el menú K).
Ahi hay algo para configurar el server de sonido, debe tener algo mal
desde ahi.
Sobre Slack, no sé por qué te recomiendan suse por sobre slack si
tenés una buena máquina, pero no voy a defenderlo porque como dijiste
lo usás hace mucho, así q ya sabés sus beneficios. IMHO suse sucks si
estás acostumbrado a slackware (por el tema de configuración, ya estás
acostumbrado a cambiar un script y que las cosas anden!)

byebye