[LUG.ro] llamadas gratuitas a telefonos fijos

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Dec 2005 00:06:16 -0300

On Monday 26 December 2005 20:50, HHDG wrote:
> eso es legal?

yeah , completamente.

En mi opinión pienso que es una promoción que hacen por cierto tiempo hasta
que capten suficientes clientes. Hay numerosos sitios que implementan VoIP
que permiten, entre otras cosas, llamadas a te. fijos a cualquier parte del
mundo (y a precios que rondan el 10 o 15% respecto a una llamada común) , lo
bueno de este en particular es que es gratuito y funciona para Argentina.

Quería comentar además que el programa que intenté utilizar infructuosamente
se llama kiax y no piax.

Bueno... ojalá tengan mas suerte que yo.
Slds.
Federico .-