[LUG.ro] llamadas gratuitas a telefonos fijos

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Dec 2005 01:09:14 -0300

>Perfecto, entonces cambiemos la pregunta...es ético?

Por que no habría de ser ético?
Realmente no se me ocurre ningún motivo... lo que si me parece bastante
poco ético
es lo caro que son las llamadas hoy día sin ningún motivo aparente (o
sea, los avances tecnológicos no se hicieron eco en el precio que cobran
las telefónicas). O que vendan cierto servicio (celulares por ejemplo) y
después el mismo andé cuando quieran... o sea, cuando sus redes no dan
abasto nadie se hace cargo, el que pierde es el cliente...

Saludos,
                Nicolás.