[LUG.ro] llamadas gratuitas a telefonos fijos

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Dec 2005 20:36:09 +0000

Gente, confirmado, con kiax funciona, aunque es un poco feo el
programa porque solamente soporta OSS como api de sonido, asi que hay
que tener la emulacuión compilada en el kernel.

Probé llamando a mi casa, pude atender y escucharme con bastante lag,
pero no tengo mic :D, asi que no se como se "siente" una conversación
normal, por otro lado esa bueno para ponerlo en un script y despertar
a todo el mundo a las 3am.

Aca esta la info sobre como configurar kiax:
http://david.dw-perspective.org.uk/VoipBuster-Linux-MacOS-Solaris-FreeBSD.html

Para marcar hay que poner 0054341nro

Supuestamente las llamadas a celulares no son free, pero un amigo (de
Rosario) me comentó uno de los primeros días del servicio que pudo
comunicarse con su propio celular, atender, y hablar, tal vez ya no
funcione más esto.

Saludos. Lucas.