[LUG.ro] llamadas gratuitas a telefonos fijos

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 29 Dec 2005 17:54:04 +0000

Gente, repito, con el kiax anda, y anda bien.

Un detalle que se me ocurre, en los logs que mandaron antes aparece
+54xxxx, yo lo probe asi en un momento y no anduvo, con 0054xxx SI me
anduvo, otro detalle a tener muy en cuenta, es que al usar oss es
probable que para que funcione correctamente tengan que cerrar todos
los programas que usan la placa de sonido, por ejemplo, reproductores
de mp3 artsd esd etc.

Saludos. Lucas