[LUG.ro] wav a mp3

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Thu, 3 Feb 2005 22:03:33 +0000

El Miércoles, 2 de Febrero de 2005 12:20, Semi escribió:
> Hola lista, queria saber si alguno conoce algun buen programa
> para la consola q me permita pasar los wav a mp3, y q no este escrito en
> perl x q los q me consegui en perl no me funca ninguno y otros no encontre
> Salu2
Como dijeron los demás con lame, esta linea busca los wav y los pasa a mp3:
find -iname "*.wav" -type d | while read wavfile; do lame "$wavfile"
"$wavfile.mp3" ; done

Y si los querés borrar si estás recontraseguro que ya está lame y
recontraseguro que los pasa bien, entonces:
find -iname "*.wav" -type d | while read wavfile; do lame "$wavfile"
"$wavfile.mp3" ; rm -v "$wavfile" ; done

Saludos, todo en el mismo renglón.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux