Re[2]: [LUG.ro] wav a mp3

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Fri, 04 Feb 2005 10:44:23 -0300

On Thu, 03 Feb 2005 11:17:46 -0300
HHDG <cuatriangulo@yahoo.com.ar> wrote:

cuatriangulo>
cuatriangulo> No pude ver si hay proyectos libres en cuanto a eso, del tipo
cuatriangulo> Monkey's Audio (.ace)

Está bueno, lástima el tamaño... bueno, ese es el chiste... no tiene
pérdida...

cuatriangulo> Parches tecnológicos que sirven en un momento,
cuatriangulo> ingeniosos y excelentes parches, pero que el tiempo se los lleva,
cuatriangulo> igual que a cualquier ingeniosa y excelente persona.
cuatriangulo>
cuatriangulo> Esto es un juego de azar...

Tenés mucha razón... ¿te acordás del .vqf? Llegué a llenar varios CDs
con ese formato...

Me quedo con los MP3 a un bitrate alto... mi intuición me dice que este
formato nos va a acompañar por un largo tiempo...

--
Yahoo User Account (Augusto) <asdfg_ar_2000@yahoo.com.ar>