Re[2]: [LUG.ro] cd multiboot?

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Tue, 08 Feb 2005 21:45:17 -0300

On Tue, 8 Feb 2005 16:20:01 -0300
Luis Diaz <diazluis@gmail.com> wrote:

diazluis> bueh yo me voy al carajo pero te recomiendo easyboot que es para
diazluis> windows, o bootscriptor que es mas potente y complicado, este ultimo
diazluis> con licencia NASM o algo asi.... desgraciadamente el cd multibooteable
diazluis> se lo preste a alguien sin conciencia de "ida y vuelta"
diazluis> si sos mas especifico en todo lo que queres poner quizas te pueda dar
diazluis> una mano....

Gracias "por irte al carajo"... esto me viene al pelo... :-))

--
Yahoo User Account (Augusto) <asdfg_ar_2000@yahoo.com.ar>

Internet gratis ¡y que funciona!
Tres nuevas ciudades con números locales:
Escobar, Zárate y Campana
Yahoo! Conexión
http://ar.online.yahoo.com
¿Qué esperas para navegar bien y a bajo costo?