[LUG.ro] cd multiboot?

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
Wed, 09 Feb 2005 10:36:40 -0300

La idea seria poner por ejemplo,

beatrix
knoppix 3.7
knoppix-std
monoppix
slackware live 10.2
suse live cd 9.2

a partir de las iso de cada una. De esta forma se podrian poner varias
iso en un solo dvd y con un menu personalizado, arrancar cada una de
ellas a elección del usuario.

Supuestamente con bootscriptor se podria, pero por lo que encontre la
pagina esta baja desde noviembre del año pasado. Otra cosa que encontre
es CD Shell (http://www.cdshell.org/index.html) pero recien lo
encuentro. Lo "raro" aca es que hay varios archivos iso para poner en un
solo cd.

Los que vi, por ej, para 98, 2000, xp y demas, trabajan todos con un
unico fs y usan un directorio o conjunto de ellos para cada s.o.
Despues, setean de donde "toman" los archivos, todo dentro de un mismo
fs, en una imagen en la que trabajan.

Un abrazo,

Alejandro.