[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] [OT] No era el coole r, ni la grasa siliconada, era el ríg ido...

HHDG lugro@lugro.org.ar
Sat, 12 Feb 2005 11:21:43 -0300

:: Diego D'Angelo :: wrote:

> para ser mas precisos se llaman intersticios :)

Te fuiste para la física cuantica!...

Volviendo al tema, la temperatura es un punto de falla única , las PC
en las cuales confiamos (almenos entre backup y backup) estan plagadas
de esos puntos sin redundancia.
Estoy un poco enojado con eso, hace poco se me quemó un ventilador y el
micro mientras estaba caliente cometió varios desatinos (cualquier
parecido con los humanos es casualidad) después se colgó, y me arruinó
una partición... ya sé medidores de temperatura que cortan solos, y esas
cosas, la próxima será...

porque nadie le había puesto off topic?