[LUG.ro] :. Debian Hurd .: grub :. lilo .:

".: € |_ € :." lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 Feb 2005 20:59:17 -0300

Buenas y santas...
 Qeria sabes si habia algun Debiangelizador que hay aprobado la Debien
Hurd K8, ya que me la he bajado la instale todo bien solo utilize el 1er
cd ya que el sistema base lo bajo directamente, la joda es cuando quiero
rebooteo aparentemente no tengo instalado ningun selector de arranque,
hice varios intentos de instalarlos via apt pero sin exito, si ya se y
manual... no no lo hice, queria sabes si alguien ha estabo probando esta
distro y si tuvo algun problema similar y obvio en ese caso como lo
resolvio.
Muchas gracias, saludos a todos

ELE