[LUG.ro] Cups... no imprime postscript...

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 Feb 2005 15:43:32 -0300

Holas...
 Tengo un problema con el cups, pues por algún motivo no me imprime los
archivos postscript... y los de texto plano los imprime sin problemas... el
modelo que uso es Epson-Dot_Matrix-eps9high.ppd pues es una epson lx810.
y la definí como... (además de parallel hay epson eneste cups)

lpadmin -p epson -E -v epson:/dev/lp0 -m Epson-Dot_Matrix-eps9high.ppd

Y por el mismo precio como puedo definir una impresora remota... es decir en
el BSD lpd, en el printcap basta con definir...

rp|remote line printer:\
        :lp=:rm=clara.intranet.ar:rp=lp:\
        sd=/var/spool/output/lpd:lf=/var/log/lpd-errs:

como tradusco esto al lpadm... otra cosa el puerto 635 no funca... asi que no
me pidan que lo haga por web.... asi que debo usar lpadmin...

Un saludo Horacio