[LUG.ro] mldonkey

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 Feb 2005 13:16:41 +0000

El Martes, 22 de Febrero de 2005 12:43, Peter Parker escribió:
> yo lo estoy usando y no le encontre problemas de seguridad, y eso que
> busque en internet antes de instalarlo. te acordas que problema tenia
> especificamente?? o de donde bajar el exploit asi lo testeo??

Yo aclaré que fue hace mucho, pero a través de la opción de chat podían
ejecutar cosas, y efecticvamente me borraron la carpeta /sbin, me borraron
bastante de la configuración de usuario, pero me contaron unos amigos que ya
no ha pasado nada.
De todas formas no lo he vuelto a usar, utilizo LimeWire aunque no acceda más
que a gnutella.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez