[LUG.ro] Una al mes para el Lugro - Charlas mensuales en el CEC

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 Feb 2005 20:24:17 -0300

Hoy me reuní con la gente del CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas -
http://www.cecrosario.org.ar) por una vieja serie de charlas que hemos venido
teniendo desde al año pasado para hacer actividades en conjunto (LUGRO-CEC)

La idea fue cuajando teniendo en cuanta la naturaleza de nuestro grupo hasta
una definición que quería compartir con Uds para ver de poder hacerlo.

El tema sería el siguiente:

El CEC cuenta con un espacio para dar charlas con sonido y cañón para
proyectar. Cuenta también con conectividad.
En ese lugar me plantearon la posibilidad de que realicemos, una vez al mes
(el primer sábado de cada mes) una charla relacionada al Software Libre.

El hacer una actividad mensual es algo que logramos con éxito en el año 2003
(ver: http://www.lugro.org.ar/eventos.html) y estoy convencido de que podemos
lograrlo este año.

Las primeras dos actividades para el mes de Marzo y Abril serían las
siguientes :

12 de Marzo: Charla Introducción a Software Libre (la vieja charla que es
obligada y que nos pidieron para arrancar. Disertante, quién les escribe )

2 de Abril: En conjunto con el Nodo Tau (http://www.tau.org.ar) realizar el
Instal Fest de FLISOL (http://www.installfest.info) ( Sobre esto hablo en
otro mail a continuación a fin de que queden en hilos separados)  con lo cual
estaríamos haciendo un Install Fest en 2 lugares al mismo tiempo.

A partir de allí, la idea es que los que estén dispuestos a dar una charla, me
vayan pasando los datos en privado para ir armando un cronograma para el año
2005 para todos los primeros sábados de cada mes.

que les parece?

Saludos./