[LUG.ro] Problema con particiones

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Feb 2005 10:38:33 -0300

Tu problema se resuelve utilizando particiones extendidas.  Este tipo de
particion te permite crear un total de mas de 10 particiones en el disco.
En tu caso es innecesario por que no contas con el espacio suficiente
para lo que contas que queres hacer: probar una distribucion no es
instalar el paquete "base" o "minimo" y hoy en dia ocupan varios gb c/u ...
Acordate que SIEMPRE que vayas a jugar co la tabla de particiones tenes
que hacer un backup de los datos de todo el disco.
Un abrazo,

Alejandro.