[LUG.ro] Filtrado de correo basura

Gustavo Guillermo Perez lugro@lugro.org.ar
Sun, 2 Jan 2005 02:18:53 +0600

El Sábado 01 Enero 2005 03:30, Horacio Castellini escribió:

> Que vergüenza... si esto es lo que propone gmail... ya me doy de baja....
>
> Además esta es una lista de usuarios de gnu/linux... hombre... más
> cuidado con los links que mandan...

reenviaste el enlace, falta doble.!! ;-))))
Encontré una forma rara de "filtrar correo" usando KMail, son solo un par de
reglas.
1)Mando a cada carpeta correspondiente los mensajes de las listas
2)Amigos que me escriben seguido van a una carpeta aparte.
3)Como lo que queda es basura en un 90%, todos los mensajes que en PARA: no
tienen mi email, se van a la papelera. Los CC no me interesan.
4)Los emails que en el subject no coincidan con la expresion regular . (punto)
se van a la papelera "Mensajes con subject vacíos".
EJ:  una dos cuentas 1 en arnet y otra por ahí.
Asunto contiene LUG.ro mover a LUGRO
Para contiene madgus(a)gmail.com mover a FRIENDS
Para contiene @arnet.com.ar y para no contiene cyber_bug@ mover a la papelera
Para contiene @compunauta.com y para no contiene gustavo@ mover a la papelera
Para no coincide con la expresion regular . mover a la papelera
Asunto no coincide con la expresion regular . mover a la papelera.

Ultimamente el spam es de fulano a mengano mientras que soy sultano, así que
funciona y filtra bastante. Si bajan varias cuentas pongan al final de todo
las reglas mas agresivas porque la 3 se puede repetir.

--
-------
Gustavo Guillermo Perez