[LUG.ro] Venezuela usara Software Libre en el estado

Gustavo Guillermo Perez lugro@lugro.org.ar
Mon, 3 Jan 2005 17:07:23 +0600

El Sábado 01 Enero 2005 03:26, Horacio Castellini escribió:

> Perdón... te exiliaste a donde...?
A México, un rato, yo antes de rajarme instalaba servidores con Linux y
estaciones de Trabajo, cuando se armó la podrida, nadie pensó que lo iban a
venir a joder con una licencia, así que el negocio murió exactamente el día
que a nadie más le dejaron sacar dolares del cajero.

Bueno, no quiero críticas, espero volverme este nuevo año a finales acabando
un proyecto de administración multiplataforma hecho en Java que lo llamé
gadmin, pero no encuentro la forma de conectarle PHP todavía.

Saludos, Feliz año nuevo para todos.
--
-------
Gustavo Guillermo Perez