[LUG.ro] HelixServer

Gustavo Guillermo Perez lugro@lugro.org.ar
Sun, 9 Jan 2005 00:55:33 +0600

Hola a la lista, alguien me preguntó como transmitir video y sonido por
internet, y no quiso usar yahoomessenger en windows quería que saliera del
server así que instalé en mi red para jugar un rato un HelixServer, me lo
bajé de la página oficial en binario para linux, lo instalé lo corrí, y metí
Realproducer en otra PC, conecté la webcam un micrófono y empecé a mandar
todo al HelixServer así:

./producer -ac /dev/sdp0 -vc /dev/video0 -sp pepe:gelatinas@192.168.1.2/ciber

de pelos, pero por más que quise ver el stream que según se estaba
transmitiendo en tiempo real, todos los intentos me daban Not Found, el
titulo era, por ejemplo ciber, y probé con nntp://ip/ciber.rm / ram /rpm /rv
etc etc. no se que protocolo es el que se tiene que abrir con realplayer,
pero ya lo averiguaré.

https://helixcommunity.org/

http://192.168.1.2:8080/admin/html/index.html

si a alguien le interesa doy más detalles.

--
-------
Gustavo Guillermo Perez