[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Cambiar contraseñas en Samba desde clientes Windows

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Jan 2005 08:47:57 -0300

Ok. Demen un poquito de tiempo y me siento a escribirlo.

Omar

-----Mensaje original-----
De: :: Diego D'Angelo :: [mailto:gnux@opengnux.com.ar]
Enviado el: Martes 25 de Enero de 2005 07:33
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro]
Cambiar contraseñas en Samba desde clientes Windows

Omar noo tenes ganas de escribirte una mini receta de como configurar esto
para ponerlo en la biblioteca del lugro?...digo, si hay ganas nomas...creo
que esta solucion es muy util y vendria barbaro incorporarla a la basesita
de "howto's" del lugro...seguramente muchos de nosotros la utilizaremos :)
Salu2