[LUG.ro] problema con MX que resuelve 127.0.0.1

"Eduardo J. Rodríguez" lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Jan 2005 17:58:17 -0300

El problema con el límite es que el que entra en loop es el MTA que está
sobre la Novell, tendría que ver si se puede hacer.
La idea era ver si se podía implementar algo en el MTA que hace de relay
sobre linux