[LUG.ro] Sempai y kohai libres - Compartiendo nuestros conoci mientos

Ulises Cerviño lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 Jan 2005 16:30:53 -0300

Yo creo que no es necesaria la postulación de los maestros. Es decir,
si eso sucediese que si yo considero que fulano tiene algo para
enseñarme, pero no está postulado, estoy jodido ...

On Wed, 26 Jan 2005 15:19:16 -0300, Sebastián D. Criado