[LUG.ro] Montar mp3 player

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Mon, 31 Jan 2005 09:43:46 -0300

On Sun, 30 Jan 2005 07:10:03 -0300, Federico Lazcano
<flazcano@riseup.net> wrote:
> Utilizo Debian Sarge, con gnome. Mi dispositivo es detectado
> automáticamente como /dev/sda1, y no tengo problemas para montarlo o
> desmontarlo. Todo lo que hice fue definirlo en el /etc/fstab, de la

Super, el problema q tuve con lectores de tarjetas de memoria se que
lo detecta como sda, y no crea el sda1 hasta que lo hago a mano...
bue, lo puse para que lo haga cada vez que bootea, y hasta desabilité
el udev en otra máquina...

> Desgraciadamente algunas veces (pocas) me impide hacer esto porque
> alguna aplicación (supongo que el nautilus, aunque haya cerrado todas
> sus ventanas) sigue accediendo al volumen.

Mirá vos, yo tengo ese problema en KDE > 3.2. Lo reporté y todavía
sigue dando vueltas el problema. kdeinit queda agarrando el directorio
y no me deja desmontarlo... super molesto la verdad...

Slds!