[LUG.ro] Montar mp3 player

KSTOR lugro@lugro.org.ar
Mon, 31 Jan 2005 12:00:58 -0300

En la carpeta /dev/ tengo sda, sda1, sda2.. y también sdb, sdb1,...
Intente montar el dispositivo con todos ellos pero tira los mismo.
Tengo cargado el modulo usb-storage y usbcore, el demsg referido al usb
dice esto:

usbcore: registered new driver usbfs
usbcore: registered new driver hub
Initializing USB Mass Storage driver...
usbcore: registered new driver usb-storage
USB Mass Storage support registered.

Lo que pasa también es que el modulo usb-storage no lo carga al inicio,
lo tengo que hacer a mano. Pero igual después re-conecto el reproductor
y sigo sin poder montar.

Utilizo la version 2.6.6 del kernel...

SALUDOS