[LUG.ro] udev y los dispositivos

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Mon, 31 Jan 2005 16:14:55 -0300

Hola, me parece mejor cambiar de thread, aunque empecé con el tema
antes... Tengo el problema que describí sobre los dispositivos que no
se crean bien en slackware 10, con K 2.6.7. Con la unidad de ZIP, por
ejemplo, crea hdb y no hdb4.
Agregando el mknod correspondiente en el inicio estaría, pero quiero
saber cuál es la forma correcta, o por qué no crea el disp de la
partición. Si como root trato de montar hdb, ahi sí encuentra que
existe la partición 4 y crea hdb4, pero no es la idea...

(todavía no leí la pag que mandaste seba, si está ahi ya me voy a
enterar cuando lo lea :))

slds!