[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] debatirán en Argen tina el fallo estadounidense sobre derechos de autor

Pablo lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Jul 2005 15:20:40 -0300

.... pero tambien pueden mandar a "sus" muchachos de "Creative Commons" para
que _inserte_ el tema en el gobierno de todos los paises del mundo.... de a
poco claro y con mucha pasiencia... o tal vez no haga falta esperar tanto.

----- Original Message -----
From: "Horacio Castellini" <
To: <lugro@lugro.org.ar>
Sent: Friday, July 01, 2005 9:23 AM
Subject: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] debatirán en Argentina el fallo
estadounidense sobre derechos de autor

> Debatirán en Argentina el fallo estadounidense sobre derechos de autor
>
> Habrá líderes de "Creative Commons", una asociación que defiende el
software
> libre. La Corte Suprema de EE.UU. aprobó esta semana acusaciones de
piratería
> contra sitios web.

Digo... yo.... estos yankys, no tiene en cuenta que la justícia
responde al principio de localidad, si yo coloco un sitio de piratería
en Malasia, que van a hacer bombardear las torres petronas con los F14
de supremacía aérea...? O van a controlar con una gigantesca
infraestructura los sitios Web piratas y los van a bloquear, al mejor
estilo de cualquier país musulman que critican...???

La verdad que son "Huevones"....