[LUG.ro] Rápido

Marcos Guglielmetti lugro@lugro.org.ar
Sat, 9 Jul 2005 01:05:08 +0200

El Vie 08 Jul 2005 20:42, Sebastián D. Criado escribió:

> Mmm, en general si se quieren tener mejor rendimiento, usar lo que decís es
> contraproducente. Son devoradores de recursos esos programas y además
> dependen de bibliotecas compartidas que no solo consumen grandes cantidades
> de memoria y tiempo de CPU, así también disco.
>
> Saludos.-

	Estoy diseñando una opción para Musix GNU+Linux que combina el panel de
xfce4, fluxbox, y rox-filer, y no me pareció que consumiera muchos más
recursos que xfce4 sólo. Ví que el uso de memoria se incrementó en 4mb, creo,
tengo que volver a testearlo, pero el resultado fue bastante práctico y
funcional, y sigue siendo algo liviano:

http://www.pc-musica.com.ar/musix/#mozTocId649233

	Ah, y puse xfe como opción de browser del sistema, así que es una mezcla
terrible ;)

	En general me pareció que los programas se movían de manera más liviana que
con xfce4 como entorno completo, pero por ahí es sólo la impresión, acá
fluxbox maneja las ventanas y el fondo. Tengo que hacer testeos
cronometrados, y cosas así.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar