Re[2]: [LUG.ro] Herramienta para convertir WVM a formato reproducible para Linux

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Jul 2005 23:31:31 -0300

Hola  Gustavo  y demás colisteros: pude ver el clip como me sugeriste.
La  calidad  era  bastante  pobre,  pero  no  era tan interesante como
parecía. Gracias nuevamente. Oscar

--
Saludos,
 Oscar                            mailto:oscrobles@yahoo.com.ar