[LUG.ro] problemas con el bind

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 19 Jul 2005 13:38:08 -0300

--nextPart4660326.05C9szTC7Z

El Martes 19 Julio 2005 12:10, Luis Diaz escribi=C3=B3:
> Seba...si puse los putos use el named check zone (y conf)
>
> por las cosas que veo, puede ser una tema de nic? que su dns no
> redireccione al mio....
> que mi bind por alguna razon no tenga ganas de resolver???
>
> no se!!!!!!

Mira esto http://www.nic.ar/consdom.html:=20
El dominio maxihost.com.ar se encuentra en proceso de baja hasta el d=C3=AD=
a=20
'21/07/2005' (o siguiente d=C3=ADa h=C3=A1bil)

As=C3=AD tampoco tiene DNS asignado, puede ser parte del proceso de baja de=
 NIC.

maxihost.com.ar
Servidores DNS:=20
=09
 DNS Primario:=20
DNS Secundario:=20
Datos opcionales:
=09
=20
Servidor alternativo:=20
Servidor alternativo:=20
Servidor alternativo:=20

Me parece que por aqu=C3=AD viene el problema y no tiene nada que ver con e=
l bind.
Dado que tenes asignado dns.maxihost.com.ar como DNS del otro dominio, tamp=
oco=20
te resuelve.

Lo del puerto olvidalo, ya vi que estaba abierto
Interesting ports on customerxxx-xxx.iplannetworks.net (xxx.xxx.xxx.xxx):
Port       State       Service
53/udp     open        domain

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=C3=A1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=C3=ADa hecho en C, y correr=C3=ADa =
sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=C3=B3nimo.

		=09