[LUG.ro] Traffic logge

Diego D'Angelo lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Jul 2005 11:08:27 -0300

Coincido con lo que te dijeron por ahi que instales Squid y ademas pongas
Sarg
(Squid Analysis Report Generator) que es una utilidad para Squid que analiza
los logs de cada Estacion y/o usuario de navegacion haciendote un completo
 reporte de toda la navegacion que podes chequear por http.

una muestra del reporte:
http://sarg.sourceforge.net/squid-reports/2004Aug06-2004Sep13/index.html

homepage del proyecto :  http://sarg.sourceforge.net/

(http://www.praga.org.ar/wacko/DevPraga/Trafflogger/Esp?show_files=1#h75-6),