[LUG.ro] Coma, punto. ¡Cálculo!

Pablo Aparicio Bernard lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Jul 2005 18:02:31 -0300

 Estoy usando el Open Office 1.1.3
 Cuando uso la planilla de cálculos, el punto del "number Pad" me aparece como
un punto y no como una coma, por lo que toma como si estuviese ingresando una
fecha y me hace lío.
 Básicamente, quisiera saber desde dónde tengo que configurar al teclado para
que me agregue comas en ese lugar y poder usar la coma del number pad en
lugar de las del teclado (lo que es en extremo engorroso).
Por lo demás, el teclado está perfectamente configurado (todos los simbolitos
aparecen correctamente cuando aprieto el Ctrl o el Alt o el AltGr), así que
supongo que es un problema que tiene solamente ese programa. Como no instalé
ninguna otra planilla de cálculo, no puedo probar si funciona bien en otro
lado,  pero la calculadora que trae el SuSE 9.2 funciona correctamente (lo
que me apunta de vuelta a la configuración del OOo y no a otro lado).

Saludos y gracias

PD: ¡Miércoles que me salió letroso el mail!
--
Pablo Bernard

"El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para
llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"
"Los días del venado", de Liliana Bodoc