[LUG.ro] acelerar wish o tcl

Sebastian Renzi lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Jul 2005 17:43:21 -0300

Luis Diaz wrote:

>Gente me he dado cuenta que mi pc esta un poco muerta, algo un poco sin
>sentido si miro bien los detalles
>athlon 2000+ con 300 de ram, el micro corre a 1.6 Ghz, no es la gran cosa pero
>he descubierto que el amsn se chupa todo...
>
>  PID USER      PR  NI  VIRT  RES  SHR S %CPU %MEM    TIME+  COMMAND
>28449 psycho    15   0 48740  34m 4368 S 18.3  9.3  17:13.60 wish
>
>recien lo abri de nuevo pero luego de unas horas se va arriba del 50% de CPU
>
>estoy usando version CVS y ahora estoy bajando otra mas, imagino que es un bug
> [...]
Hola Luis
Por casualidad tenes definidos custom smileys en el aMSN?
En el foro de amsn hay un post con un problema parecido al tuyo.
Descubrieron que deshabilitando los custom smileys deja de comer
recursos. Todavia no le encontraron la vuelta.
Para mas info:
http://sourceforge.net/forum/forum.php?thread_id=1314239&forum_id=180132
Saludos.

Seba