Fwd: Re: [LUG.ro] [OT]mis mails...de nuevo

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Sat, 23 Jul 2005 14:35:13 -0300

Hola Pablo,

veo que estas usando Kmail 1.7.1 al igual que yo... te pregunto.. tenés
activada la opción "Leave featched message on the server"  cuando
configuraste el POP ? .. tal vez el problema venga por ese lado, ... yo estoy
dejando los mensajes en el servidor.

Slds.
Federico .-