[LUG.ro] Ubuntu

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Sat, 23 Jul 2005 15:03:09 -0300

Mmmm...que distro usas? yo la aborresco, hice 2 instalaciones y la verdad,
parecio mi 1º vez con linux, copie el apt/archives y el soources.list de la
otra, actualizada a lo ultimo y aun asi tubo qe bajar 400mb

A mi parecer, es mas facil instalar gentoo con KDE que lograr que la ubuntu lo
instale, por defecto no trae un compliado, una libxxx-devel....

Si tenes algo mas serio que Ubuntu no te molestes....

Pero como dije antes, es mi opiñon....

El Saturday 23 July 2005 13:46, Nico Rubiolo escribío: