[LUG.ro] kppp

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Jul 2005 00:49:19 -0300

Ya lo habilité, y aunque sea puedo conectarme con pon desde una consola común,
sin tener que entrar como root, pero con kppp no pasa nada, sigue igual.
Decime, ¿se puede bajar el volumen del modem desde una línea de comandos?
Porque a esta hora cuando me conecto despierto a todo el mundo, por eso tuve
que cambiar el disco por el de Mandriva..
Muchas Gracias
Saludos
--
Cristian Orsili