[LUG.ro] Captive en Sarge...

Walter lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Jul 2005 02:56:18 -0300

Gracias Federico.
Sabía que era un tema complicado escribir en NTFS.
Hay un Live CD de Kanotix (se puede instalar en el HD y está basado en
Knoppix) que incorpora al "captive" en la distribución, con este
todavía no hice demasiadas pruebas.
El asunto es que estoy intentando que usen Linux en mi casa -no tengo
red aquí- y donde los "complique" un poquito me sacan rajando, por eso
quería que pudieran ver directamente "Mis documentos" en XP y pudieran
modificar los archivos con algun xxxOffice.
Walter.