[LUG.ro] Sobre ututo...

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Jul 2005 13:17:36 -0300

Hola gente, poco atrasado con las noticias, leyendo el GWN ("Noticias
semanales de Gentoo") me he encontrado con esto en la seccion de "Gentoo
Internacional":

Argentina: Ututo-E 2005.1 release

The Ututo-e Core Team announces the release of its Gentoo-based GNU/Linux
Distribution, Ututo XS 2005.1. Ututo-e is a Gentoo-based distribution for
desktop users that keeps compatibility with Gentoo and enjoys endorsement by
the FSF and Richard M. Stallman himself as the "only free GNU/Linux
distribution" he knows.

Ademas de ver Argentina, me llamo la atencion lo de Stallman diciendo que es
la una distribucion Libre que conoce....

La nota completa del GWN esta aca:
http://www.gentoo.org/news/en/gwn/20050711-newsletter.xml

y la entrevista con Stallman:
http://kerneltrap.org/node/4484 es del 4 de enero asique ni recuerdo si salio